Árbol de apellidos del Clan Genealógico

Árbol familiar del Clan Genealógico
Árbol del Clan Genealógico. Familias estudiadas en este sitio.

¿Cómo navegar en el Clan Genealógico?
Uno de las dificultades que tiene la investigación del árbol familiar, es que la cantidad de datos es tan grande, mientras que los nombres y apellidos de las personas suelen repetirse generación tras generación, por lo que se tiende a confundir unas ramas con otras. A lo anterior se suma que la endogamia era una práctica habitual en tiempos pasados.  Es por eso que con esta imagen pretendo orientar un poco la navegación de lo que puedes encontrar en este sitio, desde lo más antiguo a lo más actual:

Las personas mencionadas en Clan Genealógico ya están fallecidas o de edad muy avanzada, no vas a encontrar datos más actuales. En las ramas más antiguas sólo se mencionan ancestros directos, por lo que se han omitido otros parientes con el fin de no extender demasiado cada publicación.

Si tienes dudas o quieres complementar la información con algún dato, envíame un mensaje!!

2 respuesta a “Árbol de apellidos del Clan Genealógico”

  1. Hola,mi nombre es Luis y mi apellido materno es Barrientos,origen Chiloe ( Tey ) ,mi abuelo fue Don Domingo Barrientos Aguila ,( Nac. 1863 ) despues de eso no logro tener mas datos,seria posible me indicara como conseguir mas datos genealogicos de esta parte de mi familia,desde ya agradecido por su atencion,gracias
    ( P.D. yo soy de Punta Arenas )….

    1. Hola Luis, disculpa la demora, pero recién veo tu comentario. Domingo Barrientos Águila y Rosalía Guerrero, padres de Rosa Edilia Barrientos Guerrero, n.1886 en Castro. Creo que ellos serían tus abuelos ¿no? Por la fecha que de nacimiento que indicas, tendrías que revisar archivos parroquiales desde algún Centro de Historia Familiar de la iglesia mormona, o comunicarte con la parroquia de Castro. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.